Preview Mode Links will not work in preview mode

Cambio 180


Un podcast semanal sobre la Biblia y la comunicación digital.

May 28, 2017

Para crear un libro, no se necesitan recursos financieros. Usted puede hacerlo tan sólo con una pluma y un papel, o una laptop, o una tableta o un teléfono celular.

Usted tiene el libro adentro, plasma sus ideas en la pantalla y las pule hasta convertirlas en un libro. Sin embargo, el proceso es muy trabajoso y requiere de buenas prácticas y ayuda profesional.

Escribir un gran libro toma dedicación. Los buenos libros son aquellos que empezamos a leer y nos es difícil dejarlos a un lado. Los libros de pobre contenido, son los que abandonamos leyendo el primer capítulo.

La gente hoy día, es más exigente con los libros que leen. Cada persona enfrenta muchas demandas para el uso de su tiempo. Cada día la familia, la iglesia, el estudio, los amigos, el trabajo, las tareas del hogar reclaman nuestra atención.

Por otro lado, los pasatiempos, las redes sociales, el entretenimiento y los deportes buscan desesperadamente acaparar nuestro tiempo.

Si usted planea escribir un libro que la gente lea con entusiasmo, este podcast le ayudará con consejos prácticos.

En este episodio, que fue el tercer podcast que publicamos en Cambio 180, conversamos con el Dr. Andrés Panasiuk autor de múltiples libros que nos comparte su proceso de escribir.

También dialogamos con John Maust, presidente de Media International Associates organización que se dedica a equipar a personas con talento y pasión por la producción de literatura cristiana para su pueblo.

Enlaces

Siga a Andrés Panasiuk:

LinkedIn | Facebook | Blog Cultura Financiera

Siga a John Maust:

Linkedin | Facebook | Media International Associates

¡Gracias por escucharnos!

Muchas gracias por acompañarme una vez más. ¿Tiene algún comentario que le gustaría compartir? Déjeme una nota en la sección de comentarios abajo o grabe un mensaje de voz aquí. Seleccionaré algunos de estos comentarios para incluirlos en el Podcast.

Si disfrutó este episodio, por favor, compártalo con los botones de las redes sociales que están en la parte de abajo de esta nota.

También, por favor, déjeme una valorización y una reseña honesta sobre este podcast en iTunes. ¡Las calificaciones y las reseñas son extremadamente apreciadas! Leo todas y cada una de estas reseñas.

Finalmente, no olvide suscribirse para recibir este podcast en su teléfono celular cada vez que lo publicamos.

Subscríbase

iTunes | Stitcher | RSS

¿Qué es un podcast?

Conozca qué es y la mejor manera de escuchar un Podcast.

¡Comience su podcast!

Si quiere aprender cómo crear un podcast y usar la nueva radio en su estrategia digital visite Vía Podcast.FM allí publico artículos, tutoriales y el podcast sobre este tema.