Preview Mode Links will not work in preview mode

Cambio 180


Un podcast semanal sobre la Biblia y la comunicación digital.

Jan 16, 2017

El apóstol Pablo fue uno de los primeros pastores bi-vocacionales (1 Corintios 9). Hoy día en los Estados Unidos un gran porcentaje de los pastores son bi-vocacionales. Estos pastores trabajan largas horas en un trabajo a tiempo completo y luego, atienden las necesidades espirituales de una congregación. ¿Cuáles son los retos de ser pastor y tener un trabajo a tiempo completo?

Dialogamos sobre este tema con el Dr. Emilio Reyes, vice presidente para América Latina de One Hope, un ministerio que se dedica a alcanzar a los niños y a los jóvenes con la palabra de Dios. Emilio, trabajó 20 años como ejecutivo en la Sociedad Bíblica Americana, Editorial Vida y por muchos años ha sido pastor bi-vocacional. En la actualidad es el pastor de la Iglesia International Christian Center en Oakland Park, Florida.

Dialogamos sobre:

  • Las ventajas del ministerio bi-vocacional.
  • Los riesgos de este estilo de pastorado.
  • ¿Cómo evitan que los traten como pastor "de segunda clase" por que no son de tiempo completo?
  • ¿Cómo hacen para atender a la familia?
  • ¿Cómo se mantienen al día con las buenas prácticas pastorales y la teología?
  • El pastor bi-vocacional "llanero solitario".
  • Recomendaciones para un pastor bi-vocacional que duda si está haciendo lo correcto.

Enlaces

Siga al Dr. Emilio Reyes:

LinkedIn Facebook Twitter One Hope Iglesia ICC

Enlace mencionado:

Pastors.com

¡Gracias por escucharme!

Muchas gracias por acompañarme una vez más. ¿Tiene algún comentario que le gustaría compartir? Déjeme una nota en la sección de comentarios abajo o grabe un mensaje de voz aquí. Seleccionaré algunos de estos comentarios para incluirlos en el Podcast.

Si disfrutó este episodio, por favor, compártalo con los botones de las redes sociales que están en la parte de abajo de esta nota.

También, por favor, déjeme una valorización y una reseña honesta sobre este podcast en iTunes. ¡Las calificaciones y las reseñas son extremadamente apreciadas! Leo todas y cada una de estas reseñas.

Finalmente, no olvide suscribirse para recibir este podcast en su teléfono celular cada vez que lo publicamos.

Subscríbase

iTunes | Stitcher | RSS

¿Qué es un podcast?

Conozca qué es y la mejor manera de escuchar un Podcast.

¡Comience su podcast!

Si quiere aprender cómo crear un podcast y usar la nueva radio en su estrategia digital visite Vía Podcast.FM allí publico artículos, tutoriales y el podcast sobre este tema.