Preview Mode Links will not work in preview mode

Cambio 180


Un podcast semanal sobre la Biblia y la comunicación digital.

Oct 31, 2015

 

Los líderes al igual que los pastores se deprimen. ¿Cómo pueden manejar su crisis? En está edición de Cambio 180 presento un testimonio muy personal de mi familia. En el mísmo entrevisto a mi esposa Aradí Vega Rivera, editora y fundadora de cristianos.com que cuenta su historia de depresión y restauración.

Aradi, tiene una maestría en periodismo de la Universidad de la Florida de Miami y una licenciatura en educación de la Universidad Católica de Puerto Rico. En Puerto Rico fue directora de la división de Artes Gráficas de la Liga de Cooperativas, directora de las Empresas Auxiliares en la Fundación Universitaria Ana G. Méndez y sub-directora de una Agencia del gobierno. En Miami sirvió como escritora y editora de materiales de Escuela Dominical para dos editoriales cristianas.

Aradí, fundó la revista y sitio de Internet mercado cristiano.com que fue todo un éxito durante diez años hasta que cerró. El sentimiento de fracaso personal unido a la enfermedad Hipotireoidea que provoca la depresión, el desámimo y la falta de concentración combinada con las muertes de muchos familiares queridos en un período sumamente corto, la sumieron en una depresión clínica por cinco años.

Aradi Vega Rivera plasma en el libro “Caminar entre luz y sombras” sus experiencias caminando por el mundo de la desesperación hasta que se reencontró nuevamente con la luz.

En este programa Aradí habla de esa experiencia, como la enfrentó como líder de Iglesia, y lo más importante como salió de ese túnel.

Enlaces

Contácto

Vídeo promocional del libro

Aquiera el libro “Caminar entre luz y sombras” en Amazon y en eBay.

Web del libro escrito por Aradí Vega Rivera

Escríbele a Aradí Vega Rivera en invítala como conferenciante en un evento.

¡Gracias por su atención!

Si le gustó este episodio:

  • Compártalo usando los botones de redes sociales que están en la parte superior de esta nota.
  • Déje un comentario en iTunes. Las valorizaciones y sus comentarios son extremadamente importantes para el ranking de este podcast.
  • Suscríbase para recibirlo, cada semana, automáticamente en su aplicación de escuchar podcasts.

Enlaces para subscríbirse : iTunes | Stitcher | RSS

¿Es nuevo a este medio? Conozca La mejor manera de escuchar un Podcast