Preview Mode Links will not work in preview mode

Cambio 180


Un podcast semanal sobre la Biblia y la comunicación digital.

Jan 5, 2015

El humor es una gran herramienta para capturar la atención de una audiencia. Sin embargo, también puede ser perjudicial si no se usa correctamente, Hoy en Cambio 180 dialogamos con el comediante puertorriqueño Jota Erre sobre "el humor como medio para comunicar la fe"

Jota Erre es animador del programa de radio Albert y Jota en la emisora Salsa 98.1 en Orlando, Florida. También ha sido animador de radio en Puerto Rico y en San José, California.

Desde hace 25 años se dedica al "humor sano" y es frecuentemente invitado en congresos e iglesias para presentar su rutinas humorísticas. Jota Erre ha sabido combinar muy bien el humor con la comunicación del evangelio.

En este programa nos habla sobre la diferencia entre ser comediante y humorista y ofrece recomendaciones a pastores y líderes de cómo utilizar el humor para comunicar la fe.

Enlaces

Usted puede seguirme en Facebook,,

Twitter,, Google +, y Linkedin.

También puede escribirme .

Como escuchar el podcast

En su computadora / ordenador

Escuche los programas anteriores en la sección Podcast en mi Blog.

En iTunes vaya a la sección Podcasts y subscríbase para recibirlo automáticamente cuando lo publiquemos.

En su celular o tableta

Para su conveniencia, puede escuchar este podcast off líne mientras se transporta a su trabajo, hace ejercicios o realiza las tareas del hogar. Le recomendamos descargar cualquiera de estas aplicaciones y suscribirse desde allí para que les lleguen y se descarguen automáticamente: Podcasts (Gratis / iPad/iPhone) | Descárguela Pocket Cast ($3.99 / Androide) | Descárguela

Otras aplicaciones para escuchar Podcasts.